Reveladoras fotos del episodio 12 de Lost!!! Imperdibles!!


11  .: CONTIENE SPOILER :. Mañana podremos ver el episodio 10 de Lost, la semana próxima podremos ver el episodio 12 que se titula "There´s no place like home" y si, no hay lugar como el hogar, los losties saben esto mejor que nadie.

Se han publicado varias fotos de este episodio, situación que se da episodio a episodio, pero esta vez las fotos son mucho más reveladoras de lo que muchos pensaban. En ellas podemos ver varias cosas: a los Losties con sus mochilas preparándose para partir, lo cual indica que su salida de la isla es inminente.

Entre los que vemos en las fotos vemos a Miles y Aaron, ambos estaban en las barrancas pero sus compañeros de viaje Sawyer, Hurley y Claire no están. ¿Qué les habrá pasado?. Conocemos el deseo de Sawyer de quedarse en la isla, pero Hurley sabemos es un ocenic six y Claire tiene un 99,9% de morir muy pronto.

Presentemos al detalle de que Sun y Kate se ocupan de Aaron, pero sobre todo que Kate ha tomado ya su posición de madre protectora con el bebé de quien fue durante unos días su compañera de casa. Finalmente podemos ver a un Jin muy preocupado, planeando, mirando papeles y tratando de cumplir la promesa que le hizo a Sun, el asegurarse de que subiría al helicóptero y saldría de la isla con vida.

Una de las últimas escenas que seguramente veamos será la cara de Juliet al ver como Jack su nuevo amor se despide de ella, dejándola en la isla sin nada por hacer..