Richard Alpert podría reaparecer en Lost antes de lo esperado


11 El actor Nestor Carbonell, que dió vida a Richard Alpert en Lost, podría reaparecer antes de lo esperado. Hace pocos meses se dió a conocer que Nestor Carbonell había sido fichado por los productores de la serie Cane, que se estrenaría en este otoño.

Posteriormente, el actor afirmó en varios medios y entrevistas que, de momento, su proyecto era la serie Cane y que no había recibido ninguna llamada por parte de los productores de Lost. Cane se estrenó hace algunas semanas con críticas aceptables, pero semana a semana, la serie se ha ido desinflando como un globo.

Tan es así el tema, que la serie, a finales de octubre, ya había perdido un 28% de la audiencia que tuvo en su premiere, poco menos de 8 millones de espectadores y un rating de apenas el 2.0 en el rango de gente que va de los 18 a los 49 años. Teniendo en cuenta que Cane es un estreno y una nueva apuesta de esta temporada, y no una serie ya consolidada que haya demostrado tener un gran calado entre el público, ya se empieza a pensar en el poco futuro que la serie puede tener, si la cosa sigue así. Si además, a eso le sumamos la huelga de guionistas que se avecina en Estados Unidos, entonces tenemos todos los ingredientes necesarios para vaticinar un fracaso de la serie a corto-medio plazo. Todo esto nos permite concluir que, de ser así, Richard Alpert, el personaje de Nestor Carbonell en Lost, podría reaparecer antes de lo esperado debido a su nueva disponibilidad si es que, insisto, Cane acaba cancelándose. Nunca es agradable que se cancele un proyecto por el que has apostado fuerte, pero lo cierto es que para los fans de Lost, la confirmación de la reaparición de un personaje como Richard Alpert, quien todavía parece tener mucho que contar, sería todo una alegría..