Riyo Mori, la nueva Miss Universo, podría ser el nuevo amor de Hiro Nakamura


11 La recientemente elegida Miss Universo Riyo Mori, que representaba a Japón, podría convertirse en el nuevo amor de Hiro Nakamura en la segunda temporada de la serie. Conocidos son ya los rumores que apuntan a la incorporación de una mujer al equipo de actores de Heroes para hacer el papel de la Princesa Keriyama.

Pero lo que nos ha sorprendido han sido unas declaraciones de la Miss en las que dice que le encantaría trabajar en el mundo de las series de televisión y especialmente unirse a los actores de Heroes.

Hay que decir que no es imposible, puesto que la cadena americana NBC tiene los derechos sobre la ganadora del certamen de belleza de Miss Universo. Por otro lado, la presencia de la Miss sería durante los primeros capítulos de la segunda temporada en los que Hiro está en Japón, lo que no impediría a Riyo compatibilizar su papel en la serie con sus obligaciones como Miss Universo.

Además, Riyo Mori, siendo japonesa, no tendría muchas dificultades en interpretar a una japonesa, ¿no? Incorporarla a la serie sería una buena forma de promocionar tanto el concurso como la serie, auque la verdad es que la serie no necesita mucha promoción, pues su fama le precede..