Rumores de "altos vuelos" para Lost


11 Un nuevo rumor sobre la trama de la cuarta temporada de Lost ha visto la luz. CONTIENE POSIBLES SPOILERS El goteo de información sobre lo que podríamos ve ren la cuarta temporada de Lost es escaso, pero constante, por lo que, a este ritmo, tendremos de sobra para entretenernos durante el parón de la serie hasta el estreno de la nueva temporada. En este caso, los rumores apuntan alto, muy alto; tanto, que hablaremos de helicópteros.

Se trata de uno de los pilotos de un helicóptero, que ha estado rodando alguna escena para la nueva temporada.

Según el piloto, su papel en la trama era la de llevar a "los chicos malos" a la isla. Al preguntar que de dónde se suponía que venían, para poder entender mejor su papel, le dijeron que venían de un carguero que se encontraba a algunas millas de distancia de la isla. El piloto dejó muy claro que las personas a las que transportaba en el helicóptero no eran buenas noticias para los losties y que había muchos más que podían llegar.

Ya le han confirmado que le volverán a llamar para seguir rodando más escenas. Parece pues que la acción se instala en la serie para los primeros capítulos que, por la información que ya seconoce, serán moviditos.

¿Qué significará eso de que "hay muchos más"? ¿Veremos un torrente de personal llegando a la isla a partir del 2008?.