Rumores sobre el final y la sexta temporada de The L Word


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.  Si los Spoilers fueran monedas de oro, creo que seríamos todos millonarios, ya que rondan la internet como pan caliente.

Este es el caso de la serie The L Word, que está llegando al final de su quinta temporada.Revolviendo un poco las noticias, se encuentran muchos rumores, que por supuesto tienen 50 y 50 de probabilidades de ser verdad o mentira.

Tenemos la sinopsis de los últimos episodios de las chicas para comenzar: Episodio 11 - Lunar Cycle: Adele sorprende a todo el equipo de Lez Girls mostrándoles un video sexual entre la directora de la película y la estrella principal. Luego de haber roto con Bette, Jodie vuelve a pedirle respuestas.

The Planet vuelve a abrir y las chicas de SheBar anuncian a quien perseguirán ahora. Episodio 12 - "Royal and True" - Final de temporada: Shane y Molly disfrutan una mañana romántica antes de tener un encuentro con Phyllis y Joyce para desayunar.

Helena regresa para visitar a su madre que está en el hospital y la madre vuelve a entregarle la fortuna familiar. Con el dinero, Helena le hace a una de las dueñas de SheBar, Cindy, una propuesta muy difícil de rechazar.

Lez Girls está terminada y todos asisten a la fiesta glamorosa de la película. En la sexta temporada dicen que podremos ver mucho más drama, fragmento de una supuesta conversación entre Bette y Alice: Bette: No te atrevas a decirle Alice: Creo que ella se merece saber Más mentiras: Nikki: Jenny no me dejes Jenny: vos causaste que esto pasara. Más rupturas: Helena llorando: Porque me haces esto? Y más sorpresas: Shane: Carmen? (con cara de shokeada) Y Carmen entra caminando a The Planet Finalmente, nuevo elenco: Lori, Elizabeth y Natalie.

Paris Hilton en el papel de Ashely. La fecha de estreno para la sexta temporada, se supone es el 4 de Junio del 2009.

.