Rumores sobre los nuevos personajes de Heroes


11 Se han empezado a expandir los rumores sobre los posibles nuevos personajes de la segunda temporada de Heroes. La segunda temporada de Heroes promete, y mucho, a juzgar por los 90 primeros segundo de la segunda temporada.

Mientras tanto, las noticias llegan con cuentagotas.

Al estreno del Spin Off the la serie con Heroes: Origins se unen ahora los rumores sobre las nuevas incorporaciones al reparto. Por un lado, parece que se confirma la intención de introducir un novio en la serie para Claire, nuestra animadora favorita. se habla de la aparición de una mujer negra de unos 28 años, que sería una especie de madre sustituta para Micah, el hijo de Nikki Sanders.

también aparecería un gangster irlandés y una veinteañera latina. Se espera que todos estos personajes no sean permanentes en la serie, sino que hagan pequeñas apariciones esporádicas a lo largo de la segunda temporada. De todas formas, entre los nuevos héroes que salgan de Heroes : Origins y los que incorporen, vamos a tener más que de sobra.

Además, como incorporen demasiados Tim Kring no va a dar abasto. Ánimo, que según el widget de la serie sólo faltan 122 días!.