Rumores sobre los nuevos personajes de Prison Break


11 El Hollywood Reporter nos deja una serie de rumores sobre las nuevas incorporaciones a la tercera temporada de Prison Break. Una vez más, los rumores sobre los nuevos compañeros de reparto de los chicos de Prison Break llegan con fuerza y con tintes de veracidad.

Por eso, si no quieres saber nada de lo que puede venir en la tercera temporada o tener alguna pista de lo que pasa al final de la segunda, será mejor que detengas tu lectura aquí. Por un lado, se cree que los hermanos Lincoln Burrows y Michael Scofield (¿si tienen el mismo padre, por qué sus apellidos son diferentes?) tendrán la nueva compañía de un misterioso pescador que, aparentemente, fue encerrado en Sona injustamente.

También aparecerá una bella panameña, que hace el papel de novia del pescador; veremos a un traficante que resulta ser la piedra angular del cartel panameño de la droga, y a una mujer que trabaja por su cuenta, pero que está conectada con una organización gubernamental. Mientras tanto, y hasta que se estrene la tercera temporada de Prison Break, podríamos contentarnos con el DVD de la segunda temporada, pero su lanzamiento está previsto para después del estreno de la tercera (qué estrategia más rara...), por lo que... sólo nos queda volver a ver el DVD de la primera temporada, o comprar el DVD con los 12 primeros capítulos de la segunda..