Salva a Ben y salvarás la isla


11 Durante estos días, los mobisodes se están encargando de saciar, a duras penas, la sed de Lost existente en el mundo entero.

Sin embargo, los mobisodes no son los únicos capaces de satisfacer el ansia de Lost; las novedades y los rumores son un buen tentenpié que contribuye a mantener el estómago entretenido hasta que, por fin, se estrene la cuarta temporada en Febrero del 2008. Aunque ya conocemos algunas de las localizaciones que se descubrirán en la nueva temporada y hemos visto los rostros de algunos de los nuevos miembros del reparto, lo cierto es que los rumores sobre lo que está por llegar siguen surgiendo.

El que publicamos a continuación es el más reciente de ellos y pinta muy pero que muy bien. Los recién llegados conocen muchas cosas sobre la isla y muchos de los por qué. Al principio no sabremos por qué lo saben ni de donde les viene ese conocimiento, pero nada más llegar se pondrán a trabajar mientras mantienen ocupados a los Losties.

Hurley será sorprendido mientras les espía.

Ben se verá obligado a contarles a los Losties muchos de los secretos de la isla. Lo primero que tienen que hacer los Losties es sobrevivir, pero Ben quiere "salvar la isla".

Los Losties se separarán cuando, por fin, se pongan de acuerdo con Ben.

Habrá muchas peleas. Los recién llegados tendrán tecnología a la que ni Ben ni los Losties podrán acceder y que les sirve para rastrear sus movimientos.

Los Losties necesitarán utilizar algunas estaciones y túneles subterráneos para despistarles.

La batalla estará servida entre las fuerzas de la isla y las nuevas tecnologías. Hummm...¿Salvar la isla?¿a qué se refiere Ben con eso?¿Algo que debamos saber y que nos quieran contar? Por supuesto que si. Pero todas las respuestas llegarán a su debido tiempo..