Salva el medioambiente y salvarás al mundo


11 Heroes y la NBC se han unido a la campaña por la conservación del medioambiente iniciada por el Fondo de Conservación americano. La conservación del medioambiente y la lucha contra el cambio climático se han convertido en dos de los nuevos desafíos para la humanidad en el siglo XXI; una humanidad consumista y con una maquinaria productiva dificil de detener.

Por eso debemos empezar a prevenir los devastadores efectos que el cambio climático puede producir en nuestro planeta, y qué mejor que usar una serie de éxito mundial como Heroes para concienciar a las personas de la importancia de esta causa. Así, con el lema Save The Environment, Save The World (algo así como salva el medioambiente y salvarás al mundo), Heroes pretende hacer un llamamiento global para que la gente se preocupe por esta causa.

Han puesto a la venta una serie de camisetas con el fondo verde y con dibujos de Tim Sale (el dibujante de la serie) de cuyos beneficios donarán el 50% al Fondo de Conservación antes mencionado. Además, han calculado la cantidad de gases y de dióxido de carbono que su Heroes World Tour iba a emitir en los desplazamientos y estadías de sus actores por ocho ciudades de todo el mundo y han plantado 188 árboles en Texas, cantidad suficiente para neutralizar dicha emisión de carbono del tour mundial de Heroes. Las camisetas ya se pueden adquirir a través de la página web de la serie en el portal de la NBC y su precio es de 26$..