Samantha Who?: Entrevista a Christina Applegate y Jean Smart


11 La serie Samantha Who? emitida por la ABC fue una de las primeras series en obtener una segunda temporada completa el año pasado, una excelente serie que junto a Christina Applegate nuevamente con el mundo de la televisión.

Aquí tenemos una entrevista a Christina y Jean Smart, interpreta a su madre en la serie, nos cuentan algunas cosas muy interesantes sobre la serie y sus personajes. ¿Su relación de madre e hija en la serie se extiende también a la vida real? Jean Smart: Si, me siento extremadamente maternal con Christina.

Es un poco raro igualmente porque mi marido la encuentra muy atractiva. Christina Applegate: Eres mejor madre para mi en la vida real que lo que es Regina con Sam en la serie. Sam se está acercando cada vez más a su ex novio, Todd. Jean, ¿qué clase de hombre elegirías para Christina? JS: Me encanta jugar a unir parejas.

El hombre para Christina tiene que ser muy bueno y muy inteligente.

Lindo, bueno e inteligente, en ese orden. Christina, tu personaje era muy manipulador antes del accidente que la deja amnésica, y después de eso se vuelve buena. ¿Cómo es interpretar ambos lados de un mismo personaje? CA: Me desquito interpretando a la mala Sam.

Ella tiene su mente puesta en lo ella necesita y no le importa a quien lastime en el proceso.

El segundo que me pongo la peluca de la mala Sam es muy relajante. ¿Entonces te gusta el cabello que requiere poco mantenimiento de la mala Sam? CA: Definitivamente, es mucho más fácil que el cabello rizado de la buena Sam. JS: Farrah Fawcett es claramente una gran influencia para Regina, mi personaje. Ahora tengo el cabello castaño, a mi esposo le encanta. Regina también tiene un sentido de la moda muy retro. JS: Si, ella creció viendo las películas de Ann-Margret!! CA: La Sam buena es SoHo y la mala es Bergdorf. Ustedes son dos mujeres del humor que además son hermosas.

¿Sienten alguna vez que en el negocio de las series/cine, la belleza y el humor son un plus para la serie? JS: Las chicas hermosas de nuestra serie no tienen problema en ser graciosas.

Ellas no tienen vanidad. Y si, creo que es inusual. CA: Comedia significa no tener miedo de verse fea y tonta.

Tienes que hacer un abandono total de eso para poder hacer comedia. Christina, tu aseguraste tus pies cuando interpretaste a Sweet Charity.

Jean, tu también aseguraste tus pies para una obra. Entonces, que fue menos divertido ¿Romperse un tobillo o la huelga de guionistas? JS: Dios! cuando la huelga de guionistas comenzó, sentí como que fue enviada a la oficina del director del colegio. CA: Yo sentí como que mi cabeza era sostenida por un toallero del baño. Ahora están de regreso.

Para la nueva temporada, Sam seguirá tratando de juntar las partes de su vida, Regina seguirá siendo una mujer bien intencionada y narcisista, y ....? CA: La temporada terminará con más preguntas sobre la relación de Sam y Todd.

La próxima temporada, espero realmente que empecemos a descubrir la vida de los otros personajes, así tal vez tenga un poco de tiempo para poder ir al gimnasio. Referencias: TVGuide.