Sangre fresca para Scrubs


11 A penas ha pasado una semana desde que conocimos el cambio de Scrubs desde la NBC a la ABC y ya empiezan a hacerse evidentes las primeras consecuencias.

Según adelanta Michael Ausiello, Scrubs contará con 3 nuevos personajes para la próxima temporada. Según comentan, los productores han ideado un ingenioso plan con el objetivo de que la serie regrese a sus raíces dramáticas, y estos tres nuevos personajes tendrán un papel fundamental en esta reconversión.

Si quieres conocer las caras nuevas para la 8ª temporada de Scrubs, sigue leyendo. El primero en unirsé al equipo de Scrubs será Aziz Ansari, actor americano aunque de origen indi, hasta ahora más conocido por su trabajo en Human Giant, una serie cómica de Sketches de la MTV. Como curiosidad, Ansari se reconoce un gran seguidor de LOST: Las otras dos caras nuevas son dos mujeres.

Por un lado Betsy Beuler, cuyo papel más destacado hasta ahora ha sido en la serie de la NBC The Black Donnellys, y por otro Eliza Coupe, quien al igual que su compañera llega a Scrubs después de una corta carrera en la televisión. Por ahora se desconocen los papeles que cada uno de estos nuevos personajes interpretarán, aunque sí se sabe que los 3 serán médicos internos del Sacred Heart Hospital. Referidos: TVGuide .