Santiago cabrera, de futbolista a Heroe


11 Mejor conocido hoy en día como Isaac Méndez, un artista que pinta el futuro, en la exitosa serie de la NBC Heroes, el actor Santiago Cabrera, de 28 años, lleva poco tiempo en el mundo de la televisión. En realidad, comparte muchos parecidos con el actor Andrew Shue (a quien todos recordaremos fácilmente por su papel de Billy Campbell en Melrose Place) quien, como Cabrera, quería ser futbolista pero acabó convirtiéndose en actor.

Santiago Cabrera llegó a jugar durante 3 años en el equipo del colegio y llego a jugar en una liga semi-profesional en Londres antes de cambiar radicalmente de carrera. Hijo de diplomático chileno, el actor nacido en Venezuela ha crecido como ciudadano del mundo pasando por Chile, Londres, Madrid Rumanía y Toronto.

Esto ha permitido al actor aprender varias lenguas diferentes como español, inglés, francés e italiano. Durante el tiempo en la que estudió arte dramático, Santiago Cabrera apareció en varias obras de teatro, destacando Los Últimos Días de Don Juan. Cuando ya los estaba acabando, consiguió dar el salto a la pequeña pantalla haciendo papeles secundarios en series británicas como Battles of Britain, Judge John Deed, Spooks y As If. Su primera aparición en la televisión americana se produjo en la mini-serie? de 4 horas Empire, haciendo de Octavio, el sobrino de Julio César.

Este papel le permitió abrirse camino hacia mayores y mejores proyectos en televisión y películas como por ejemplo en Love And Other Disasters junto a Orlando Bloom.

Recientemente ha tenido un papel protagonista en la película Goal!2:Living the Dream y también está previsto que aparezca en la tercera entrega de esta saga de películas sobre fútbol..