Sarah Wayne Callies y Josh Holloway en WHISPER


11 La actriz Sarah Wayne Callies y el actor Josh Holloway protagonizan la película Whisper, un thriller de terror que se estrenará brevemente.    Sarah Wayne Callies, más conocida como la Dra.

Tancredi de la que se enamora el prisionero más escurridizo de Prison Break, compartirá cartel con el apuesto Josh Holloway de Lost, en la película de terror Whisper.

En ella, Max Truemont (Josh Holloway), ante una situación desesperada ,sin salida y queriendo empezar una nueva vida con su novia Roxanne (Sarah Wayne Callies), decide raptar a un niño de ocho años que resulta ser el hijo de una de las mujeres más ricas de los Estados Unidos. Tras el rapto, se dirige junto con sus cómplices al refugio de invierno que han encontrado en las instalaciones de un campamento de verano abandonado. Parece que los actores no pueden tener vaciones ni estarse quietos un rato.

Ambos, Sarah Y josh, acaban de finalizar el rodaje de sus repectivas series y tienen los meses de verano por delante para descansar.

Pero lejos del reposo (a Sarah le vendría bien porque no le fañta mucho para dar a luz) se meten en una espiral de rodajes, estrenos y giras. Todo sea por el trabajo y el arte cinematográfico. Aunque no sabemos en qué fecha se estrenará en España, sí sabemos que en Estados Unidos la película se estrenará este mes de mayo..