"Saving Charlie" será el título de la primera novela de Heroes


11 Se ha dado a conocer cómo será la portada de Saving Charlie (Salvando a Charlie), el título de la primera novela del universo Heroes. ¿Alguna vez te has preguntado si Hiro pudo finalmente salvar a Charlie, la camarera de Texas? o ¿Por qué una persona que puede viajar en el tiempo parece incapaz de salvarla? Las respuestas a estas y otras preguntas las encontraremos en Ante la expectación que levantó en su día el anuncio del citado libro y la creciente ansia de los fans de la serie por saber qué ha pasado en los meses que no se han mostrado en la serie, parece que el libro podría tener una acogida todavía mucho mejor de la que se esperaba, y más ahora que se avecina un parón indefinido por la huelga de guionistas en Estados Unidos.

Los seguidores de Heroes quieren consumir más sobre la serie y éste es un gran momento para ello.

Por eso, la decisión de mostrar la portada del futuro libro, ha sido un paso de manual de técnicas básicas de marketing.   Saving Charlie, la primera novela de Heroes, relata los seis meses que pasó Hiro en el pasado intentando salvar a Charlie. Una de las primeras relaciones, y de las más recordadas, en la primera temporada de Heroes fue el encuentro y el flechazo de Hiro con Charlie, su primer amor verdadero.

La historia fue tan impactante que era necesario contar todo lo que Hiro había intentado para salvarle la vida a Charlie, antes de que el malvado Sylar le rebanase la tapa de los sesos.

Ahora será posible conocer todos los detalles con Saving Charlie. La autora del libro será Aury Wallington, quien ya ha escrito guiones para otras series como Sex and The City o Veronica Mars. El libro saldrá a la venta el 26 de Diciembre y costará 23.95$.  .