Saving Grace y Journeyman para Cuatro


11 La cadena española Cuatro acaba de anunciar la compra de estas dos nuevas series, Saving Grace y Journeyman.

Estas dos producciones se suman a la larga lista de series de éxito que posee ya la cadena, como Grey's Anatomy, The Closer, Ghost Whisperer, Kyle XY, Dexter... En primer lugar, Saving Grace de la TNT es una serie de 13 capítulos que trata de una inspectora de policía de Oklahoma que, por una mala experiencia personal y personal, cae en el alcohol y otros vicios autodestructivos.

Una noche, estando ebria al volante, atropella a un hombre, y en un intento por socorrerle, se le aparece un ángel que intentará volverle a llevar por el buen camino, una no fácil tarea. Los protagonistas son Holly Hunter (Thirteen) y Leon Rippy (Deadwood).

La serie, que registró en EE.UU.

una audiencia de unos dos millones de espectadores cada semana , ya firmó para una segunda temporada. En cuanto a los 13 episodios de Journeyman de la cadena ABC NBC, podemos decir que versa sobre un periodista de San Francisco que, sin saber por qué ni poder controlarlo, empieza a dar viajes en el tiempo hacia un pasado más o menos cercano. Su misión parece ser la de remendar los errores del pasado, labor que tendrá que acompasar con su trabajo y con el cuidado de su familia.

Protagonizada por Kevin McKidd (Roma), Gretchen Egolf (Martial Law) y Moon Bloodgood (Day Break), empezó con un buen pie de casi diez millones de espectadores, pero una caída en picado de audiencia provocó su anulación hace unos meses. Las fechas de emisión en Cuatro, aún por revelar..