Scrubs se muda a la ABC


11   Era algo de lo que se venía hablando hace ya algún tiempo y de lo que nosotros ya os habíamos hablado.

La comedia de médicos Scrubs abandona la NBC y se pasa a la cadena rival, la ABC. Pero lo más sorprendente de la noticia es que el encargado de darla a conocer ha sido el propio Zach Braff, protagonista de la serie, quien en un comunicado en su Myspace confirma la mudanza: Queridos amigos, Muchos de vosotros os sentisteis confundidos viendo el final de la temporada que en realidad no lo era no lo era.

No tenía permiso para decir esto hasta hoy mismo, pero Scrubs se traslada a la ABC para una temporada más. De hecho llevamos ya varios días de rodaje de la 8ª temporada.

El verdadero final de la serie se emitirá por la ABC el próximo Otoño.

La CBS se limitó a emitir el último capítulo que poseían como final de temporada. Además, algunos de vosotros os habeis sentido extrañados al ver al Dr. Kelso y Laverne en el último episodio.

Debido a la huelga de guionistas, los últimos episodios que le quedaba a la NBC se emitieron sin seguir el orden cronológico.

De ahí que el Dr. Kelso apareciese todavía como jefe de planta.

Además, esa no era Laverne para los que os fijeis con detalle; era Shirley, una nueva enfermera, de la cual nadie piensa que se parezca a Laverne salvo Jd. Espero que eso clare algunas cosas. Paz y amor zb Buenas noticias para los que seguimos habitualmente la serie que podremos seguir una temporada más. Referidos: TVGuide .