Se avecinan cambios importantes para el tercer volumen de Heroes

11 Heroes busca retornar a la fórmula mágica de la primera temporada, que tan buenas críticas le granjeó.

Por ello, Tim Kring ha reconocido ciertos errores y Ausiello ya se ha encargado de anunciar algunos de los cambios que se pretenden introducir en el tercer volumen de la serie. Tim Kring, el director de Heroes, ha reconocido que algunos aspectos de la segunda temporada han fallado y que no contaban con ello.

El ritmo lento y flojo del arranque de Generations, la falta de introducción y los detalles de la presentación de los nuevos personajes y de las nuevas historias, la tardía premonición sobre el desastre nuclear mundial, la banalidad de las relaciones entre Claire y West y entre Hiro y la princesa o la cantidad excesiva de episodios en los que Hiro ha permanecido en el Japón de 1671, no son más que algunas de las razones que han llevado a Tim Kring a reconocer sus errores. Por otro lado, no es menos cierto que el equipo quiere aprovechar el inicio del tercer volumen, una vez acabada la dichosa huelga de guionistas, para intentar reencontrarse con el éxito y con la fórmula que aupó a la primera temporada de Heroes a una de las mejores series de todos los tiempos. Por ello, Ausiello (siempre Ausiello), el gurú de los spoilers, ha soltado alguna perlita sobre el tema. Ausiello dice en su report semanal que la tercera temporada de Heroes será bien diferente a cómo se había planeado en un principio.

Ausiello se centra sobre todo en las críticas sobre excesiva abundancia de nuevos personajes y en la debilidad de la trama.

Por lo que, por mucho que Kring reconozca determinados errores, es en la trama y en la cantidad de personajes por donde Kring y los productores empezarán a intentar recobrar el buen camino..