Se confirma el retorno de uno de los personajes de Lost


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.  Anteriormente era una posibilidad, hoy ha sido confirmado: vuelve uno de los personajes más enigmáticos de Lost: Libby, evidentemente, cuya actriz había sido ?eliminada? de la serie tras confusos y escandalosos eventos fuera de la grabación. Ha sido asegurado que volveremos a ver a Libby recién en 4x08, justo antes de pausar las emisiones de Lost y retomarlas en Abril.

Ahora bien, si volveremos a verla después para los próximos cinco capítulos eso si que aún se mantiene desconocido, inclusive para los mismos creadores que recién ahora están por volver a escribir los capítulos restantes. Es una lástima que personajes como Libby o Ana Lucía hayan desaparecido sólo por eso.

Realmente recién comenzaban y tenían mucho para dar. Ni siquiera guardamos buenos recuerdos por sus muertes ya que no fueron ?victoriosas? cual muerte de Charlie.

En el caso de Libby todo estaba mucho más comprometido, ya que con Hurley algo estaba comenzando y se agravó mucho más cuando para el season finale de la segunda temporada ella apareció siendo casi clave para la estancia de los losties en la Isla (si ella no entregaba el barco a Desmond éste nunca hubiera llegado; y si nunca hubiera llegado nunca hubiera dejado de presionar ?Execute? y nunca el 815 de Oceanic hubiera caído? ¿o no?) Esperemos que su regreso sea verdaderamente útil y revelador, y que, desde su lugar pueda dar todo para mejorar su imagen e interactúe tanto o más con la historia como lo hacen los mismos protagonistas losties; si es que aparece sólo en flashbacks?.