Se estrenan hoy: CSI New York, Lipstick Jungle, Knight Rider y muchas más


11 Hoy 24 de Septiembre del 2008 comienzan los grandes estrenos, si bien desde Julio algunas pocas series fueron estrenando sus nuevas temporada, Septiembre y Octubre serán dos meses fuertes con muchas novedades.

Iremos contándoles día a día un resumen de los estrenos. Tenemos hoy un día de múltiples estrenos: CSI New York, Lipstick Jungle, Knight Rider, The new adventures of the old Christine, Gary Unmarried y Criminal Minds. 22.00hs por CBS - CSI New York nos trae su quinta temporada.

Este desprendimiento de la serie de Grissom no tiene nada que envidiarles, Mack lleva adelante un equipo de profesionales que entregan la vida a cada paso. Una temporada que nos dejará grandes lecciones de vida. 22.00hs por NBC - La segunda temporada de Lipstick Jungle comienza a posicionarla finalmente como la única sucesora de "Sex and The City".

De la mano de una actriz como Brooke Shield este grupo de chicas muy particular sigue haciendo de las suyas. 21.30hs por CBS - The new adventures of the old Christine nos entrega su cuarta temporada.

Christine es tan graciosa como patética, sus días son increíbles para simples mortales como nosotros, desde su lucha contra la menopausia hasta los hombres que la rodean, una excelente comedia. 20.00hs por CBS - Gary Unmarried es uno de los nuevos estrenos del día. Una comedia que narra la vida de Gary Barnes interpretado por Jay Mohr, un recientemente soltero y contratista pintor, con una controladora ex mujer, quienes están divorciados luego de 15 años de matrimonio. 20.00hs por NBC - Knight Rider es otro de los estrenos de hoy, luego de haber probado suerte como una miniserie llega en formato de serie para recordarnos viejos tiempos.

Con la complicidad de KITT el hijo de Michael Knight tomará su lugar en las aventuras. 21.00hs por CBS - La quinta temporada de Criminal Minds seguramente volverá a atraparnos como lo hicieron las cuatro anteriores.

Un juego mental para capturar aquellos delincuentes más peligrosos, todo comportamiento puede ser deducido de un procedimiento mental..