Se mantiene el silencio con respecto a la cuarta temporada de Prison Break


11 Si hay una serie de la que realmente queremos tener novedades, es de Prison Break.

Con millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, la FOX mantiene aun el silencio con respecto a la renovación. Con tres temporadas en su haber, la serie protagonizada por Lincoln Burrows y Michael Scofield parece estar a la orden del día si se trata de rumores.

Ya está confirmado que no habrás más episodio para la tercera temporada, pero la pregunta de todos es ¿habrá una cuarta temporada?. Según los rumores que rondan la net, luego de una mediocre tercera temporada, Prison Break volvería con una nueva temporada, pero esta vez con un elenco femenino, al menos así lo insinuó Ausiello en su columna de rumores. Ni siquiera los productores confirmaron esta noticia, ni la renovación, parece que hay algo de desconfianza en la continuación. Prison Break ha sido una serie con una excelente primera y segunda temporada, pero con la tercera han intentado repetir la fórmula de la primera, poniendo a nuestros convictos favoritos en una nueva prisión con mayores dificultades y nuevos compañeros de fuga.

Evidentemente no ha funcionado, los fans no hemos quedado satisfechos con esta temporada y parece que tanto los responsables de la serie como la FOX tienen dudas a la hora de darnos una cuarta entrega.

.