Secuela de V Invasión Extraterrestre


11 Las remakes están de moda!!!! Sólo espero que nadie quiera versionar a los Monster, porque los odio! jajaja el caso es que la vieja serie, V Invasión Extraterrestre tendrá su propia remake, y también su propia película. Para el elenco no se usarán los mismos actores que dieron vida a los personajes años atrás, varios años atrás, sino que se convocará a un grupo de actores jóvenes para el nuevo equipo.

Parece que con la película sucederá lo mismo y muchos de los actores originales no están muy felices. Ha confirmado Kenneth Johnson que tiene los derechos de la emisión que hará la serie, que estará situada temporalmente 20 años después de los acontecimientos de la serie original.

La trama sería algo así como los alienígenas ya instalados en la tierra y con los humanos de esclavos, mientras la resistencia sigue luchando. Que resistencia tan resistente!!! 20 años!! Parece que V: La segunda generación primero pasará por el cine y luego si tiene éxito por la televisión, pero veremos que sucede. .