Segunda temporada de Prison Break en DVD


11 El DVD con la segunda temporada de Prison Break podría salir a la venta el 28 de agosto. Todo está preparado para la comercialización de una de las series más seguidas esta temporada, Prison Break.

Siguiendo la táctica habitual, se prevé que salga a la venta a finales de agosto.

Por ahora las informaciones apuntan al 28 de agosto, pero la fecha todavía no es definitiva. De ser confirmado el día 28, se daría la casualidad de que justo ese día también se pone a la venta la primera temporada de Heroes en DVD y en HD-DVD.

Esta segunda temporada costará 59,98$ y tendrá como contenidos principales 6 DVD con 22 capítulos y subtitulos en inglés, francés y español; también contendrá material extra como La reinvención de la serie, Convirtiendo Dallas en América o la banda sonora original de Prison Break.

Aprovechando que las series más importantes del año se acercan a sus Season Finale, las casas más importantes de distribución de DVD´s se frotan las manos; van a hacer su agosto (y nunca mejor dicho), pues las principales cadenas de televisión americanas inician en verano la segunda parte del negocio: la venta de la exitosa temporada en formato DVD. Para los más impacientes hay buenas noticias porque ya pueden adquirir el pack de los 11 primeros capítulos de la segunda temporada por unos 28?. Para los que todavía puedan o consigan esperar, hasta final de agosto habrá que conformarse con el DVD de la primera temporada. .