Séptima temporada de 24: fecha de estreno y sorpresón!


11 Tres novedades de gran interés llegan a nuestros oidos.

Las dos primeras, sobre la emisión de la séptima temporada y la tercera, una sorpresa para muchos de los que siguen esta serie, pero anticipamos que esa sorpresa es un spoiler bastante importante. En primer lugar, en lo que respecta a la emisión de la séptima temporada de 24, la Fox ya ha dado a conocer que se estrenará el día 13 de Enero.

Así que ya se pueden empezar a dar prisa en rodar, porque mucho tiempo no les queda. La premiere, siguiendo la tradición de los dos últimos años, se estrenará con un capítulo doble, y la noche siguiente se emitirá uno más.

Después, se emitirá un capítulo por semana en las noches de los lunes. En segundo lugar, y también relacionado con la primera noticia, hay que decir que también se confirma que no habrá interrupciones en la emisión de los capítulos, llegando hasta primeros de Junio, momento en el que se emitiría la season finale. Por último, y esta es la gran sorpresa de la nueva temporada, un personaje al que todos daban por muerto, vuelve a ser uno de los protagonistas.

¿Adivinas quién? Pues ni más ni menos que el mismísimo Tony Almeida. Hace varias semanas se publicó que Tony Almeida podría reaparecer en la serie como el villano de la nueva temporada. Sin embargo parece que la idea quedó rápidamente desechada.

Con todo, la idea de sacar al agente Almeida del olvido y del más allá quedó en el aire con sabor dulce.

Ahora se confirma que Tony volverá a la acción en 24. Imaginamos que su personaje seguirá siendo de los buenos, pero en 24 nunca te puedes fiar de las apariencias....