¿Será así la tercera temporada de Dexter?


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0yN3ee4oEw[/youtube] Como os dijimos ayer, la serie Dexter está basada en las novelas de un escritor llamado Jeff Lindsay.

Según el argumento descrito de las mismas, no podemos asegurar que la trama de las dos primeras temporadas se correspondan con las dos primeras novelas, y Jc nos aseguró que la segunda no tenía mucha relación.

Pero la tercera novela, publicada el año pasado en Estados Unidos, puede que sea la obra en la que esté inspirada la tercera temporada. El argumento, traducido un poco libremente desde Wikipedia, a continuación.

Avisamos de que puede contener posibles spoilers. La historia comienza cuando Dexter investiga un doble homicidio en el campus de la Universidad de Miami.

Dos estudiantes aparecen quemadas y decapitadas, sustituyendo sus cabezas por las de dos toros de cerámica. Aunque no sea nada fuera de lo normal para Dexter, algo sobre este asesinato le asusta.

Como varios homicidios parecidos se repiten, un misterioso culto empieza a acechar a Dexter, creyendo que su Oscuro Pasajero es una amenaza para ellos basado en su mitología. La historia también concierne al entrenamiento de Cody y Astor Bennet, los hijos de Rita y pronto futuros hijastros de Dexter.

Traumatizados por los maltratos recibidos por su padre, han desarrollado tendencias homicidas similares a las de Dexter. Él tiene la intención de enseñarles el Código de Harry para ocultar su naturaleza oscura y poder mezclarse con la gente normal. Nunca se sabe hasta qué punto tendrá relación la novela con la temporada.

Pero como se base en el argumento antes descrito, este mes de octubre Dexter va a pegar un bombazo en las audiencias: la trama promete..