Series en peligro de extinción - Parte 1


11 Con las cosas que han pasado en el mundo de las cadenas y las productoras, parece que ya nadie tiene paciencia para darle la posibilidad a una serie de que demuestre su escencia en al menos 5 episodios. La cadena FOX parece que sólo desea super éxitos, ya que tiene dos estrenos en su parrilla, Canterbury´s Law y The Return of Jezebel James.

En el caso de la serie protagonizada por Juliana Marguiles quien daba vida a Carol en ER, fue cambiada de horario luego de tan sólo dos emisiones. FOX no se preocupa mucho por los estrenos, porque al obtener malos ratings se vuelven y comodín hasta que salen definitivamente de la parrilla.

Los tiranos tiempos de la televisión hacen que una serie sea un fracaso con menos de 5 episodios emitidos, un tiempo casi imposible para que una serie logre una audiencia estable. Por otro lado, es el caso de la serie de la creadora de Gilmore Girls, The Return of Jezebel James, que ha sido estrenada el viernes pasado, con tan sólo 3,2 millones de espectadores, ya se habla de su cancelación. Una cosa absurda..