Seriesblog cumple seis meses gracias a [email protected] [email protected]


11 SeriesBlog esá de enhorabuena.

Hemos cumplido seis meses de vida en la www y todo ello ha sido posible gracias a [email protected] [email protected] Hace seis meses iniciábamos un proyecto de blog sin grandes ambiciones y desde la humildad de unos aficionados a las series americanas de éxito, con la voluntad de informar sobre las mismas.

Seis meses después nos encontramos con una realidad que supera todas las espectativas que podíamos tener cuando inauguramos el blog. Lo cierto es que hoy no podríamos estar escribiendo este post (que la casualidad ha querido que fuese el número 600) si no fuese por [email protected] [email protected] Vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras críticas constructivas nos han ayudado ha darle forma a un blog del que hoy podemos decir, desde la humildad pero con orgullo, que se ha convertido en una referencia en el mundo de los blogs de series en español. Esa referencia viene avalada por el artículo publicado la semana pasada en la revista XL Semanal tv más, del diario ABC, en la que se nos cita y fotografía en un artículo sobre la emergencia e importancia de blogs en español dedicados al mundo de las series. El hecho de que se cite a SeriesBlog junto a nombres de webs consolidadas y de gran calado en el mundo de las series y la televisión, tales como Vayatele, blogdeseries, eslatele o blog.foxtv, nos enorgullece y nos anima a seguir creciendo como blog y a seguir informando de la actualidad de las series que tratamos. Es por todo ello que queremos agradecer la colaboración de [email protected] [email protected] que nos visitan, de [email protected] [email protected] que nos dejan sus comentarios y de todas las webs que nos enlazan a diario, confiando en nuestro blog y en nuestra veracidad. Esperamos poder volver a festejar dentro de seis meses que SeriesBlog ha cumplido un año.

Pero eso, de nuevo, sólo será posible gracias a [email protected] El equipo de SeriesBlog Un agradecimiento especial a Javi por avisarnos del reportaje de XL Semanal..