Sexo en Nueva York, Charlotte y sus grandes momentos


11 Sexo en Nueva York, Charlotte y sus grandes momentos.

Hoy te propongo recordar aquellas estupendas secuencias que nos dejó Charlotte (Kristin Davis) en la serie sobre moda y tendencias más famosa de la televisión.

Es la santurrona más entrañable que se conoce y ha dejado momentos... ...como aquel en que se enfada muchísimo tras quedar su perra embarazada. Como ella no lo consigue, jura contra todo y se queja de forma considerable ante el estado de buena esperanza de su mascota.

Algo que no deja indiferente a sus tres amigas, por cierto. ¿Recuerdas la famosa escena de la vagina deprimida? Sí, esa en la que Charlotte declara sentirla así y que crea un verdadero debate entre las cuatro amigas acerca de los síntomas que pueden producir semejante alteración.

Como siempre, cada una tiene su peculiar punto de vista. Por último, no puedo dejar de recoger aquí la famosa escena de la boda de Charlotte. Quizá después de ver la boda de Carrie en la película no es lo mismo, pero yo creo que está muy por encima de muchísimos otros momentazos de la actriz. .