Siete nuevos personajes para la cuarta temporada de Lost


11 Siete nuevos personajes aparecerán en el quinto episodio de la cuarta temporada de Lost.

Aunque todavía se desconoce qué actores los interpretarán, ya se sabe qué rol interpretarán. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Los siete personajes a los que nos referimos son los siguientes: Ray: un hombre de entre 40 y 50 años, es psiquiatra y bastante frio; es el tipo de profesional que hace lo necesario para que el trabajo sea hecho.

Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada. Alfred: un hombre de entre 40 y 50 años, caucásico, británico, frio y tranquilo en situacioes bajo presión, sabe cual es su lugar en la sociedad, y sabe cómo manejarse con la gente de clases superiores. Su personajeserá esporádico y tendrá un acento británico perfecto.

(¿Aparecerá en algún flash...

con Rebecca Mader?). Bannerman: es un hombre de unos 40 años, (no se ha determinado su raza todavía), es narcoléptico, se puede dormir en cualquier sitio, pero tiene información muy importante que dar. Es un técnico comercial muy inteligente.

Su papel será esporádico. Billy: un hombre entre 20 y 30 años, caucásico, británico, un buen compañero, que sabe escuchar pero si lo considera oportuno te pondrá en tu sitio.

Billy aparecerá esporádicamente y tendrá un perfecto acento británico. Foley: un hombre de entre 40 y 50 años, británico, en buena forma, muy inteligente e impacable. Foley tendrá un cierto parecido a R.

Lee Ermey en La chaqueta metálica.

Aparecerá esporádicamente y tendrá un perfecto acento británico. Larson: un hombre de entre 20 y 30 años, (no se ha determinado su raza todavía), inteligente y peligroso, aunque capaz de derrochar encanto y sentido del humor. Su personaje será de estilo militar.

Cumple ordenes sin cuestionarlas.

Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada. Keamy: es un hombre de entre 20 y 30 años, (no se ha determinado su raza todavía), peligroso y con buen físico. Es un buen táctico, un amigo fiel y el enemigo que nunca querrías encontrarte.

También es de estilo militar y cumple las ordenes sin cuestionarlas.

Será interpretado por una estrella invitada que podría pasar a aparecer frecuentemente durante la temporada..