Siete regresos del parón-huelga para esta semana


11 Hace ya varias semanas que terminó la huelga de guionistas, pero no todas las series se han recuperado aún del parón sufrido.

Tal es el caso de estas siete series que vuelven a nuestras pantallas con muchas ganas de volver a encantar a sus espectadores. Hoy, miércoles 2 de abril, recibiremos por la puerta grande a Criminal Minds (Mentes Criminales) con su capítulo 3x14.

CSI New York también vuelve a antena ese mismo día, con nuevos casos, crímenes y criminales en su capítulo 4x15. A ambas les falta siete episodios más para concluir la temporada. Mañana jueves abriremos el telón para dar paso a los capítulos 14 y 15 de la tercera temporada de My name is Earl (Me llamo Earl), siendo los dos primeros de los nueve que faltan por emitir.

CSI Las Vegas también retorna con el duocécimo capítulo de la octava temporada, y será el primero de los seis que aún restan.

Without a Trace (Sin Rastro) vuelve este mismo día con su episodio 6x13, cuando la temporada acaba en el capítulo 19. Y para el fin de semana, Ghost Whisperer (Entre Fantasmas) retorna con su 3x13, mientras que Numb3rs lo hace con su 4x14. Tras seis episodios cada una, sus respectivas temporadas terminarán. Y no podemos dejar de mencionar el estreno de la tercera cuarta temporada de Battlestar Galactica este fin de semana.

Como veis, series para dar y tomar..