Slip & Fall, el primer libro del guionista de Prison Break


11 Slip & Fall es el primer libro de Nick Santora, uno de los guionistas de la serie Prison Break. Nick Santora, guionista de Prison Break, ha publicado Slip & Fall, su primer libro.

En él, su protagonista se verá confrontado con la necesidad de adoptar una decisión que puede acarrear nefastas consecuencias para él y para su familia.

El libro despierta mucho interés por dos razones: la primera es que la Borders Book Store ha seleccionado este libro de entre muchos candidatos, para ser el libro con el que se estrene la recién creada editorial de dicha librería. La segunda, es que Nick Santora, es guionista y Productor Co-ejecutivo de Prison Break, lo que hace prometer un argumento intenso y lleno de sorpresas. Nick Santora también ha trabajado en el pasado como guionista de otras series como Los Soprano, Ley y Orden o The Guardian.

La novela ha salido al mercado hoy , día 11 de Junio, y su precio es de 16,47$. Aunque Nick sea completamente nuevo en el mundo de la novela, habrá que darle una oportunidad, sobre todo dada la gran apuesta que ha hecho la Borders Book Store para estrenarse como editorial, y dado su pasado y presente como guionista de series de éxito..