Smallville - 8x03: el pasado de Tess Mercer y Oliver Queen


11 .: CONTIENE SPOILERS :. Ayer se estrenó el segundo episodio de una de las series más famosas del mundo.

Smallville nos presentó "Plastique", un capítulo en donde comenzamos a ver como la vida de Clark Kent comienza a ser la de Superman. Pero las noticias de hoy no son de este segundo episodio, sino del próximo episodio que se titulará "Toxic".

En el conoceremos detalles muy importantes para el futuro, uno de ellos: de dónde se conocen Tess y Oliver. En el primer episodio vimos algo de ésto. Según cuenta la historia de este capítulo durante un evento de caridad donde Oliver asiste con Clark y Chloe, Green Arrow es envenenado, le quedan solamente 24 horas de vida.

Así es como Davis Bloome (Doomsday) entra en escena llamado por Chloe, ahora son amigos, para que ayude a su moribundo amigo. Mientras Oliver está cercano a la muerte comienza a tener alucinaciones que le muestran la isla donde el aprendió a tirar con el arco y la flecha.

En esta extraña isla descubrirá varias cosas: algunas cosas nuevas sobre la muerte de sus padres y recordará a Tess Mercer, que parece es una joven en cautiverio de un narcotraficante. .