Sobre New Amsterdam


11 Después de la huelga de guionistas, las series vuelven a tomar su curso normal, y con ella los estrenos de nuevas producciones como esta que ahora procedemos a presentarte. New Amsterdam, cuyo inicio de emisión fue el pasado 4 de marzo y reunió a 13,7 millones de espectadores, versa sobre John Amsterdam, un detective inmortal de Nueva York que obtuvo este don al salvar a una nativa india en 1642, inmortalidad que acaba convirtiéndose en maldición porque John tiene que vivir la muerte de sus seres queridos. La serie, emitida en Estados Unidos de la mano de la FOX, está protagonizada por Nikolaj Coster Waldau y Alexie Gilmore, que no se les puede citar por grandes y sonoras apariciones en cine o televisión.

Aquí la promo: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qaFTkadd-lg[/youtube] En el piloto pudimos ver la presentación de John Amsterdam, el protagonista de la serie poseedor de ese profundo secreto que tanto tiempo de vida le ha dado.

Tiempo que ha dedicado a buscar el verdadero amor de su vida, ya que no cumplirá ni un día más de edad hasta que no lo encuentre. Eva Marquez, su compañera de trabajo, y Omar, el único que sabe su secreto, le acompañarán a lo largo de la temporada, que constará de trece capítulos..