¿Spin-off para House?


11 Si estais pensando en ver a Wilson, Cameron, Chase o Foreman con una serie propia, quitaos esa idea de la cabeza que los tiros no van exactamente por ahí.

Sí, tal y como anuncia el título de la entrada, la cadena FOX podría estar pensando en crear una nueva serie a partir de uno de los personajes de House, aunque conociendo los detalles, yo más bien lo llamaría Pesudo-Spin-off.

Tal y como tenían pensado hacer en Prison Break con Cherry Hill, la idea es presentarnos un nuevo personaje en una serie ya conocida (en este caso House) y una vez nos hayamos familiarizado con él darle su propio Spin-off.   Eso sí, no esperéis una nueva serie de médicos, pues según comentan, el nuevo personaje podría ser un investigador que acabo conociendo a House tras estudiar un caso en el Hospital Princeton-Plainsboro, por lo que podría tratarse más bien de una serie policíaca. Al parecer, las negociaciones entre la que sería la productora de la serie, FOX, y la cadena NBC que actualmente emite House en EEUU podrían estar ya bastante avanzadas, por lo que este nuevo proyecto de serie podría ver la luz antes de lo esperado. Os mantendremos al tanto. Referidos: SeriesAdictos .