Spin-off's de Prison Break y Family Guy


11 Aunque no hay notificación oficial, parece que la serie derivada de Prison Break, basada en una carcel femenina, verá finalmente la luz.

Ya se hablaba de ello antes de la huelga de guionistas, pero el proyecto quedó cancelado durante esos cien fatídicos días.

Incluso antes de aquellos tiempos oscuros ya os comentábamos que la idea estaba teniendo problemas desde su base. Pero ahora es muy posible que la serie empiece a emitirse en Estados Unidos a partir de septiembre. Por otro lado, la serie de animación Family Guy (también conocida como Padre de familia) de Seth MacFarlane está trabajando en una serie derivada de la misma, cuyo protagonista sería nada más y nada menos que Cleveland Brown, el amigo negro de Peter Griffin.

La producción por ahora se llama simplemente Cleveland, y contará con todas las características de su "padre" Family Guy. Como sabéis, el personaje de Cleveland está caracterizado, en gran parte, por ser la voz de la razón de la familia Griffin, escapándose así del estereotipo de personaje negro que nos presentan otras muchas series de ficción.

También se espera su estreno a partir de septiembre en el país americano. Parece que la FOX se ha puesto las pilas y quiere sacarle todo el jugo a sus grandes producciones. Esperemos que no se fundamente en el éxito de éstas para crear series mediocres, ni que descuide novedosos proyectos sin antecedentes en la pequeña pantalla. Visto en Pizquita..