Spoilers de los episodios que se vienen en: Gossip Girl y Brothers and Sisters


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

La segunda parte de la temporada de la mayoría de las series se acerca dando pequeños pasos.

Así es como de a poco vamos descubriendo que sucederá en los episodios que faltan para completar temporada, que en casi todas las series no son menos de 4 ni más de 6. Tenemos aquí lo que vendrá en dos series que tienen muchos fans en todo el mundo: Brothers and Sisters y Gossip Girl. Estos spoilers podemos contarles de lo que vendrá (ya sabes, si no quieres enterarte, no sigas leyendo): Brothers and Sister reanudará su emisión el día 20 de abril a las 22hs por la cadena Abc, completamente la temporada con tan sólo 4 episodios más.

Lo último que vimos del clan Walker fue a Robert ingresando de lleno en la carrera por al presidencia, Isaac saliendo con Nora mientras Kevin y Scotty se proponían algo más serio.

Rebbeca decide conocer más a quien pudo haber sido su padre, David, un viejo amigo de Holly. Para el regreso veremos a Nora e Isaac poniéndose más serios. La productora ejecutiva Mónica Owusu-Breen comentó "Isaac le ofrecerá a Nora un gran cambio.

Su decisión repercutirá en todo el clan Walker".

Para Kevin y Scotty dijo que "Creo que están listos para tener un poco más de vida doméstica y asentar su relación, que es cosa de tiempo". También hay noticias para las otras parejas Kitty y Robert comenzarán unos tratamientos de fertilización in vitro para tratar de concebir un hijo, mientras el senador busca que su carrera a la presidencia se resuelva.

Pero lo más importante llega con Rebecca y con la noticia de si es o no una Walker, "Esto se resolverá, pero traerá consigo algo que nadie veía venir, por lo tanto hay una sorpresa esperando a los Walker". Gossip Girl volverá al aire el 21 de abril a las 20hs por la cadena CW, completando su temporada con 5 episodios más.

La serie quedó detenida en el momento en que Jenny destronaba a Blair de su puesto de abeja madre. Huyendo a Paris, Serena logra que su amiga se quede en la ciudad para luchar por lo suyo. Lo que podremos ver de esta serie en los próximos episodios el creador, Josh Schwartz, lo definió como "Podría decir que una de los temas más importantes de los próximos 5 episodios es la pelea entre Jenny y Blair por el poder".

Jenny intenta seducir a Nate para poder condensar más aun su poder, pero el encuentra consuelo en la amiga de Dan, Vanessa.

Este es el comienzo de 5 episodios explosivos como los denominó su creador. La visita de una amiga de Serena revela cual fue realmente el motivo por el que dejo Upper East Side, que obviamente no es el hecho de que haya tenido relación con el novio de su mejor amiga.

"Serena volverá a mostrar su lado rebelde, mientras Dan se encontrará parada entre el bien el mal". Referencias: Entertainment Weekly.