Spoilers de los episodios que se vienen en: Supernatural y Scrubs


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

La segunda parte de la temporada de la mayoría de las series se acerca dando pequeños pasos.

Así es como de a poco vamos descubriendo que sucederá en los episodios que faltan para completar temporada, que en casi todas las series no son menos de 4 ni más de 6. Tenemos aquí lo que vendrá en dos series que tienen muchos fans en todo el mundo: Scrubs y Supernatural. Estos spoilers podemos contarles de lo que vendrá (ya sabes, si no quieres enterarte, no sigas leyendo): Scrubs regresará el 10 de abril a las 21.30hs por la cadena NBC con 5 episodios nuevos.

En el último capítulo que pudimos ver el Dr.

Kelso, jefe de medicina, quería ser removido de su cargo. Lo que veremos en los próximos episodios ronda en este comentario que hizo el director ejecutivo Bill Lawrence "Un personaje principal es enviado a hacer sus maletas".

Mientras, el Dr.

Cox avanza en su carrera, y el encargado de limpieza sigue teniendo citas con Lady. También, habrá un episodio completo al estilo "cuento de hadas" contado por el Dr. Cox a su hijo a la hora de ir a dormir.

Lawrence comentó que este episodio tan peculiar se debe a que es una linda historia pero que también lo hizo porque su esposa lo tenía cansado que con debía filmar un episodio apto para sus hijos puedan ver. Supernatural tiene cita para continuar su temporada con cuatro episodios más, el 24 de abril a las 21hs por la cadena CW.

Antes del parón de episodios, Sam y Dean ayudan al agente Henricksen a defender la prisión donde está arrestado de un ataque masivo de demonios. Los hermanitos logran escaparse antes de que Lilith mate al Henricksen. Entre lo que vendrá podemos contarles que los chicos Winchester incursionarán en los realitys para televisión.

El creador de la serie, Eric Kripke dijo: "Volveremos con un reality show versión Supernatural, una especia de tributo de nuestro amor por los cazadores de fantasmas, la gente pensará que nos volvimos completamente enfermos o nos felicitará".

El segundo episodio volverá a la normalidad con Sam y Dean visitando un pueblo acosado de llamadas telefónicas de seres amados muertos. Para ver como se resuelve el tema del alma de Dean, habrá que esperar a la próxima temporada, al menos así lo insinuaron.

El actor Padalecki dijo al respecto "Sam está tratando nuevos métodos para intentar salvar a Dean.

En el tercer episodio creo que ya tenemos sólo una semana de vida para Dean, y vamos encaminándonos hasta el final del tiempo del trato". Referencias: Entertainment Weekly.