Stargate Atlantis podría volver antes de lo previsto


11 Se anunció hace poco que la quinta temporada de la serie Stargate Atlantis, volvería en el invierno, así como lo había hecho la cuarta temporada el año pasado. Muchos anuncian que el estreno de esta quinta temporada podría adelantarse unos cuantos meses.

El productor ejecutivo, Joseph Mallozzi, reportó que el show tendrá su season premiere en Julio, varios meses antes de lo pensado.

También comento que la decisión de la fecha de la premiere de esta quinta temporada, depende de lo que diga la cadena SCI-FI, encargada de la serie. En su blog personal, Mallozzi también escribió que espera que los fans no tengamos que esperar tanto, hasta el invierno, para poder ver como se resuelve la situación que dio termino a la cuarta temporada.   Porque es esto? Simplemente por la cadena SCI FI tenía planeado estrenar 20 episodios de la serie Battlestar Galactica para primavera y verano, pero la mitad de esos episodios solamente están listos debido a la huelga de guionistas, parece que no regresará hasta el 2009.

Así que, Stargate Atlantis que para esa fecha tendrá los episodios completos, puede ser la opción para rellenar ese espacio.

Crucemos los dedos..