Stephen Williams, productor y director de Lost, renueva contrato con la ABC


11 Stephen Williams, productor y director de Lost, ha renovado su contrato con la cadena ABC por dos años más. Aunque su nombre no resulte muy familiar, Stephen Williams es uno de los culpables de que nos quedemos con la intriga de saber qué pasará en la cuarta temporada de la serie.

Williams, es productor y director de Lost, y la cadena americana de televisión ABC ha decidido renovarle el contrato por dos años más.

Con esta renovación la cadena le ha mejorado el contrato, ascendiéndole a la categoría de productor co-ejecutivo. Stephen ha estado en el equipo de producción de la serie desde su lanzamiento en el 2004, y poco a poco ha ido ascendiendo en el escalafón. Él es el responsable de la dirección de más de doce capítulos de la segunda y tercera temporada, ente ellos, los impactantes Not in Portland, Catch 22 y Greatest Hits.

Williams también trabajó en la exitosa serie Crossing Jordan. Con un poco de suerte nos explicará qué narices es el objeto que os enseñamos en la imagen. ¿Pertenece a la serie? ¿lo veremos en la cuarta temporada? ¿o se trata de algún tipo de galardón o reconociemiento oficial de la serie hacia algo o alguien? Sin duda, la renovación de Stephen Williams es una excelente noticia para los amantes de la buena dirección..