'Supercharly' se estrena mañana


11 'Supercharly' se estrena mañana.

La nueva comedia de Telecinco debuta mañana domingo a partir de las once de la noche, tras la reposisición del capítulo de 'Aída' 'Infiltrados'.

La ficción da el pistoletazo de salida a sus escasos capítulos. Veremos si funciona. La serie, protagonizada por Malena Alterio y Luis Callejo, tiene a una familia media afectada por la crisis económica como eje central.

La novedad es que el padre de familia cuenta con poderes sobrenaturales como la capacidad de ver el futuro o congelar las situaciones. La clave del personaje estriba en que deberá ocultar sus poderes, recién descubiertos, a todo el mundo, incluida su familia.

Esta situación le traerá más de un problema, como es de esperar, pues no siempre y no todas las personas son capaces de sobrellevar su condición de héroe anónimo. En el primer capítulo, que podrás ver mañana, Carlos (Luis Callejo) descubrirá sus poderes tras ser despedido de su trabajo y sufrir un accidente. Hará todo lo posible para ocultar a su mujer que se ha quedado en paro.

¿Cómo terminará todo este circo inicial? Aquí te dejo un vídeo realizado por fans de la actriz Malena Alterio, con un montón de instantáneas.

¿Te gustó su papel en 'La que se avecina'? .