Supercharly y sus problemas de autoestima


11 Supercharly y sus problemas de autoestima fueron los grandes protagonistas del capítulo que ayer emitió Telecinco, el segundo de la comedia sobrenatural que la cadena rescató el pasado domingo y a la que está dando una oportunidad tras su cancelación a principios de este año. En el episodio titulado 'Un destino por cumplir', pudiste ver a Carlos de nuevo angustiado por la precaria situación.

Si el otro día descubrió sus poderes sobrenaturales e intentó ocultarlos, ayer la situación se hizo todavía más complicada. Leo (Malena Alterio), su mujer, comenzó a pensar que su bajo ánimo se debe a una falta de autoestima tras su despido.

Fruto de la elucubración, no da crédito a los síntomas que ha estado experimentando. La mujer, que también perdió su puesto laboral, intentó por todos los medios recuperarlo pero, ¿lo consiguió? Por otro lado, Carlos se decidió a ir al médico en busca de una solución a su problema.

Ayudado por Abraham, uno de sus amigos, visitó la consulta de Gen.

¿Consiguió al menos un diagnóstico fiable o finalmente tendrá que acostumbrarse a vivir así el resto de su vida? Aquí tienes algunas fotos del reparto de 'Supercharly'. Si no viste el segundo capítulo, ya lo tienes disponible en la web de Telecinco. [gallery columns="2"].