T-Bag, de psicopata a asesino a sueldo


11 T-Bag, uno de los personajes más malvados de la serie Prison Break, pero al mismo tiempo más emblemático (la serie no se podría entender sin él) ha decidido colgar sus "hábitos" psicópatas por un tiempo y pasarse a la gran pantalla.    Ahora que Prison Break ha decidido tomarse un respiro hasta el comienzo del rodaje de la tercera temporada, el actor Robert Knepper se encuentra en estos momentos en Bulgaria, donde está rodando una nueva película con base en el guión del exitoso videojuego Hitman y que llevará ese mismo nombre por título.

Siguiendo la estela de otros éxitos cinematográficos como Tomb Raider con Angelina Jolie, Resident Evil con Milla Jovovich o incluso el clásico Street Fighter con Jean Claude VanDamme (cuando todavía hacía películas, claro), el agridulce T-Bag encarnará a un asesino a sueldo, pero será el también actor de éxito Timothy Olyphant (Deadwood) el que encarne al Agente 47.

El actor Dougray Scott (Mujeres Desesperadas) también integrará el grupo de actores principales.      La película será será dirigida por el francés Xavier Gens quien tras haber dirigido varias películas en francés (Forntières, Au petit matin), se pasa ahora al cine de acción y videojuegos. Aunque en un principio se pensó en el actor Vin Diesel para protagonizar la película, todo apunta a que el film no defraudará a los fanáticos del videojuego, pero la falta de antecedentes del director en este género nos obliga a esperar hasta su estreno, que se prevé para el 12 de octubre de este año, para poder juzgar su trabajo..