T-Bag será más despiadado en la tercera temporada de Prison Break


11 T-Bag, el personaje interpretado por Robert Knepper, será mucho más atróz, cruel, fiero y despiadado en la tercera temporada de Prison Break que en las dos primeras. Robert Knepper ha conseguido hacer de T-Bag uno de los personajes más aclamados de Prison Break.

Según TvGuide, la revista de referencia mudial en lo que a series respecta, "T-Bag se ha convertido en uno de los personajes más asquerosos de la televisión", cuya presencia se ha consolidado en la serie, con la imagen de un criminal que muestra algo de remordimiento por sus fechorías.

"No puedes tener una buena serie sin un buen villano", dice el actor, cuya presencia no ha parado de incomodar a Michael Scofield a lo largo de dos temporadas. T-Bag ha sido uno de los personajes principales de la primera temporada de la serie y ha mantenido el protagonismo de una de las sub-tramas de la segunda temporada. Hasta ahora, entre sus crímenes se cuentan asalto y agresión, tentativa de asesinato, asesinato, violación y rapto; vamos, la joyita que toda madre desea como yerno. Sin embargo, según el actor, nada de ésto puede compararse a lo que veremos de T-Bag en la tercera temporada; tras haber fracasado en su intento de construir una familia, el personaje de Robert Knepper se volverá más malo, cruel y despiadado.

Llamé a los guionistas y les pregunté "¿estáis seguros de que queréis hacer esto?" a lo que me respondieron: "si creías que ya habías sacado lo peor de T-Bag, estás equivocado.

Todavía no has visto nada". Habrá que esperar, aunque ya falta menos..