Taeko, el gran amor de Hiro Nakamuro, volvería en la tercera temporada


11 La actriz japonesa Eriko Tamura, quien interpretó al amor de Hiro Nakamura en el siglo 16, en la segunda temporada de la serie Heroes, nos ha comentado algunas novedades sobre que pasará con su personaje cuando la serie esté lista para una tercera temporada. Tamura comentó que su personaje, Taeko, se supone debía ser transportada al presente en uno episodio según indicaba el guión, que debido a la huelga de guionistas, que no pudo ser terminado antes de esta.

"Voy a estar en el presente, si" aseguró Tamura en la entrevista. Contó también que actualmente tiene algunos pocos episodios en la trama y que sorprendentemente llego la huelga y tuvieron que para de filmar.

Agregó también que tiene muchas expectativas de volver a la serie en la siguiente temporada, que su producción talvez comience en Mayo. Por otro lado compartió que aun no están en el momento de la historia que quisieran estar, que se han atrasado por la huelga.  Esperaremos al invierno (septiembre) para poder ver la tercera temporada. Referencia: SpoilerTV.