Tania Raymonde tiene cine para rato


11 La joven actriz Tania Raymonde (Alex de Lost) tiene una larga vida cinematográfica por delante.

Con tan solo 20 años recién cumplidos, ya cuenta con trece producciones en las que ha participado en cine o televisión, contando con los cinco capítulos de Malcolm in the Middle y los quince que lleva en Lost.

Además de escribir y dirigir el cortometraje Cell Division hace dos años, otras seis producciones más llevarán su nombre en los próximos meses. (Atención, la siguiente frase es un spoiler del 4x09 Lost) Tras su paso por Lost y trágica muerte a manos del matón Keamy, a Tania parece que le sobra el tiempo (Fin del spoiler). Para este año 2008 se esperan cinco películas en las que participa.

Se trata del filme de acción Japan, el thriller Elsewhere y las comedia Still Waiting..., The Immaculate Conception of Little Dizzle (en la que se presenta como protagonista) y Foreign Exchange. Todas estas anteriores películas están ya terminadas esperando estreno o en fase de postproducción.

De su fecha de elanzamiento apenas se sabe nada, sólo que en principio se esperan para este 2008. En cuanto al próximo año 2009, al menos va a aparecer en la comedia Wild Cherry, película protagonizada por Rob Schneider, tal vez más conocido por su papel protagonista en Gigoló, 50 primeras citas o Little Nicky. Una actriz a la que le espera mucho mundo por delante fuera de Lost.

Aunque su nombre no aparezca en películas de grandes producciones (no podemos decir lo mismo en cuanto a series), lo cierto es que con esta trayectoria cualquier cosa nos espera de ella..