¿Te sientes un Héroe?


11 ¿Te sientes un héroe? ¿Alguna vez besaste a una chica sin tocarle la boca? ¿te comiste 1000 flanes de golpe y no te dio un empacho? ¿te tiraste desde un tobogán y no te machacaste las rodillas al caer? Si crees que has nacido para salvar al mundo, entonces estás de suerte, porque el equipo de Tim Kring y la web de Heroes te ofrecen ahora la oportunidad de que demuestres al resto del mundo tus habilidades sobrenaturales.

Haz un vídeo y dile al mundo de lo que eres capaz.

Para ello sólo tendrás que seguir tres pasos muy simples: 1º- Haz un vídeo con tus heroicidades. 2º- Cuélgalo en Youtube. Al colgar el vídeo debes incluir la descripción: "Yo soy un heroe.

Y tú ¿estás en la lista? Entra en www.heroesdvd.es/soyunheroe y descúbrelo." 3º- Inscríbite en la lista antes del 1 de diciembre. El ganador/a se llevará un DVD de la primera temporada y su video será incluído entre los extras del DVD de la segunda temporada y será colgado en las webs de Sci-Fi Channel y de Universal Pictures.

Los 10 héroes que lleguen a la final también se llevarán un DVD de la primera temporada de Heroes y el derecho a una entrada para el estreno de la segunda temporada de Heroes en el Kinépolis de Madrid..