Telecinco emitirá la séptima temporada de CSI


11 El 3 de marzo a las 22hs, la cadena Telecinco emitirá la séptima temporada de la serie que ha mantenido su audiencia a lo largo ocho temporadas, marcando una media de 20 millones de espectadores. Esta temporada es una de las más esperadas, porque la sexta tiene uno de los finales más dramáticos de la historia de la serie.

Jim Brass, que cumple el papel de conectar al equipo de investigación de escena del crimen con la policía, recibe un disparo en el pecho y su vida se disputa entre la vida y la muerte, mientras sus compañeros lo acompañan sin dejar de velar por el. Hasta mitad de temporada, Grissom se hace ausente como jefe de la unidad, un reemplazante llega a CSI, el resto del equipo: Warrick, Greg y Nick, se sienten en inferioridad de condiciones, ya que Catherine, sin darse cuenta los deja fuera de uno de los casos. El estreno será con un episodio doble, titulado "Hecho para matar".

Una de las mejores temporadas, llenas de conflictos personales que constantemente intervienen en lo laboral. Imperdible..