¿Tenemos finalmente a los seis de la Ocenic?


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Esta es una de esas notas, donde la mayoría de los hechos indican que algo es correcto, pero que la gran mayoría de los fans, luchamos contra esa supuesta verdad.

Uno de los grandes temas desde que terminó la tercera temporada con ese episodio doble y absolutamente desconcertante de Jack y Kate en la ciudad, el grupo de super elite de los "Ocenic Six" ha resonado en todos los rincones del planeta. Todo indica que luego de la emisión de "Ji Yeon" el séptimo episodio de la cuarta, ya conocemos a TODOS los integrantes de este grupo de supervivientes. Veamos los hechos que confirman esto: - En las promos de Abc se anunciaba "El final de los Oceanic six será revelado" (The Final of the Oceanic 6 will be revealed").

Esto confirmaría que en el episodio siete conoceríamos al último de los sobrevivientes del ocenic. - En la página de rumores de Ausiello, la semana pasada antes del episodio siete, se publicó "Voy a cerrar la columna de esta semana revelando la identidad del último de los miembros del super-cool grupo de Lost, los seis de la Oceanic" y a continuación tenía el acertijo para adivinarlo.

(Meanwhile, I was going to close this week's column by revealing the identity of the remaining members of Lost's super-cool clique, the Oceanic Six) Aquí nuevamente la teoría de que el séptimo episodio nos daría al último de los ocenic. - En la página de DarkUfo, se confirmó que ya conocemos a los ocenic six, diciendo "Ellos son Jack, Kate, Sayid, Hurley, Sun y Aaron" (They are Jack, Kate, Sayid, Hurley, Sun and Aaron) corrigiendo esta vez, a partir de una fuente seguroa(eso dicen ellos), que la lista final es esa. - Lostpedia nos recuerda, el Podcast oficial de la Abc, fechado el 19/02/08, donde Damon Lindelof dijo: "Las identidades de los Seis de la Ocenic ya estarán revelados en el séptimo episodio de la cuarta temporada". Así es como llegamos a lo que parece la conclusión de que los seis de la Ocenic son: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Aaron y Sun.

Recordemos que estos inventan la mentira de que sólo ocho sobrevivieron al vuelo, entre los que seguro estaba Claire para justificar como es que Aaron está vivo. Ahora viene el debate, como fan de Lost, me opongo a la inclusión de Aaron entre los Ocenic Six.

Ya que para ser un sobreviviente de un vuelo, en este caso el 815, hay que figurar en el manifiesto de pasajeros del avión y Aaron no está en el. O es un gran error de los responsables de Lost, o todas las fuentes que he citado se equivocan.¿Cuál es tu opinión al respecto? Referencias: Lostpedia, Darkufo, Ask-Ausiello, Pizquita .