Tercera temporada de Prison Break en Enero para España


11 Era algo que ya todos sospechábamos, sobre todo si nos fijamos en lo que ocurrió el año pasado y aunque aún no hay confirmación oficial en la web de FOX, desde MundoPlus aseguran que la 3ª Temporada de Prison Break llegará a España el próximo mes de Enero.

De este modo el canal temático planea dar el bombazo para el primer mes del 2008 con el estreno de las nuevas temporadas de varias series que junto a Prison Break triunfan en los Estados Unidos: House, Anatomía de Grey, Shark, Entre fantasmas y The O.C., aunque aún no hay fecha confirmada para ninguna de ellas. Aún así, casi 5 meses de retraso con respecto al estreno americano me parece mucho tiempo si lo comparamos por ejemplo con el Reino Unido, donde la cadena Sky One emite los capítulos tan sólo 4 días después de que lo haga la FOX en EEUU.

Y vale que al ser el Reino Unido un país anglosajón se ahorran el embrollo del doblaje, pero como ha demostrado Cuatro con la 4ª temporada de House, 1 mes es tiempo más que suficente para traducir una serie al castellano..