Terry O'Quinn y Michael Giacchino tocarán las melodías de Lost con la Honolulu Symphony Toyota Pops


11 Terry O´Quinn y Michael Giacchino tocarán juntos la banda sonora de Lost con la Honolulu Symphony Toyota Pops. Aunque el nombre de Terry O´Quinn nos resulte muy familiar por su papel de John Locke en la serie Lost, decir que va a tocar en la Honolulu Symphony Toyota Pops junto con Michael Giacchino, puede sonar a chino.

Pero si a esta información le añadimos que Giacchino es ganador de un Emmy al mejor compositor musical y el creador de la música que se escucha en la serie Lost, entonces la noticia adquiere una entidad mucho mayor. Ambos tocarán con la orquesta las melodías que durante las tres temporadas de Lost nos han dejado sin respiración.

El concierto tedrá lugar en el Waikiki Shell de Hawaii el 22 de Septiembre y las entradas costarán entre 36$ y 94$. Al que le apezcacomprobar las dotes musicales de Mr Locke, ya sabe lo que tiene que hacer. Ésta no es la primera aparición de O´Quinn tocando junto con una orquesta sinfónica.

En SeriesBlog.es ya dimos buena cuenta de su participación en la Detroit Symphony Orchestra, donde acompañó a los músicos tocando una pieza de Stravinsky a finales del mes de Junio..