The Andromeda Strain, una miniserie de Riddley Scott


11 Los hermanos Scott con su productora "Scott Free" tienen una larga trayectoria en el cine.

En el mundo de las series, producen hoy en día, Numb3rs una de las series policiales mejor logradas de la pantalla. El proyecto The Andromeda Strain, será una miniserie de ciencia ficción, que estará basada en un best-seller que ha tenido su película en 1971.

El escritor de este libro no es otro que Michael Crichton. En el elenco tendremos a dos actores en ascenso: Benjamin Bratt y Daniel Dae Kim, si, nuestro querido Jin de Lost. Ciencias ficción de la buena, efectos increíbles, una trama sustancial y mucho suspenso son algunas de las cosas que pueden ofrecernos estas 6 horas de miniserie.

Sin fecha definida, pero sabiendo que la primavera será la estación de estreno, podremos ver una premiere de dos horas de duración, que sólo nos harán desear más. Y como lo bueno dura poco, esperaremos para sintonizar A&E cadena que tendrá el privilegio de emitir la miniserie que cuenta la historia de una epidemia en una ciudad de Utah, donde sólo dos personas sobreviven.

Las fuerzas militares toman el poder la situación asignando un equipo especial de doctores y especialistas que tratarán de descubrir el misterio de las muertes. .